Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Joey Montana sigue conquistado el público Latinoamericano

Publicado el 09/06/11

Joey Montana se presentará junto a Enrique Iglesias en su natal Panamá. La melodía  es una de las canciones más escuchadas en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela

El artista panameño Joey Montana continúa conquistando al público latinoamericano con su música y talento, en estos momentos se encuentra realizando una extensa gira de promoción de su nueva producción discográfica, Flow con Clase, que lo ha llevado a visitar varios países como: Perú, Venezuela , Colombia  y en los próximos días Ecuador, donde además de hacer la promoción de su nuevo álbum, se estará presentando en el Festiva de EXA, una de las radios más importantes de este país.

Su primer sencillo “Tus Ojos No Me Ven”, lo ubicó en la escena musical urbana como uno de los artistas  más importantes del FLOW en Latinoamérica y ahora con La Melodía,  su nuevo sencillo,  logra consolidarse y  continúa  escalando rápidamente posiciones ubicándose en los primeros lugares del top 10 nacional del listado general de radio en Colombia y de otros países, convirtiéndose sin lugar a dudas en uno de los éxitos más importantes del momento.

Flow con Clase su nuevo álbum, ha llevado a Joey Montana a posicionarse dentro del género con estilo propio. Por esta razón ha sido escogido para presentarse junto al artista español  Enrique Iglesias el próximo 25 de Junio en Panamá, donde mostrará todo su show en vivo y cantará éxitos como: “Tus Ojos No Me Ven”, “Si Muriera Mañana”, “Sin Ti”, “Freaky” y por supuesto  ” La Melodía.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *