Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Este viernes 24 comenzará el Festival Ecuestre en Huachipa

Publicado el 23/06/11

El Club Ecuestre Huachipa (CEH), en directa coordinación con la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), organizará este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio, el Festival Ecuestre 2011, que incluye el Derby CEH, el Tercer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 3) y el tercer Concurso Oficial Inter Clubes de Adiestramiento (CICOA N° 3).

Las competencias se realizarán en los picaderos de grass y arena del club con la participación de los mejores jinetes y amazonas de país, destacando Michelle Navarro Grau, David Levy, Natalia Ugarte, Julian Duprat, Carlos Quiñónez y Rafael de Anunciacao, en Salto y Maggie Batievsky, Petra Schneider,  Natalia Alarco Rodríguez y Analena Milla Schneider en adiestramiento.

El domingo se realizará el VII Micro Derby, el XIV Mini Derby “Trofeo Challenge Lali Pérez Yzaga de Dávila” y el XVIII Derby Club Ecuestre Huachipa. Asimismo, se presentará el “Pony Club CEH” a cargo de la profesora Lidwine.

El jurado está conformado por Pedro Ruiz Hurtado, Juez FEI. Lo integran Edgard Román, Martín Butrón Castillo, Juez Nacional, y César Ruiz. “Esta es una excelente oportunidad para ver en acción a los mejores exponentes de la equitación nacional”, declaró David Levy, titular de la FDNE. Siendo una prueba muy emocionante para apreciarlo.

El Club Ecuestre Huachipa, organiza este día de concurso a beneficio de la Equinoterapia que se lleva a cabo en nuestra institución. En dicho programa reciben terapia a caballo un número significativo de niños con algún tipo de discapacidad, con sorprendentes y beneficiosos resultados. El propósito de este concurso es recaudar fondos para que más niños puedan acceder a la equinoterapia.

El Club Ecuestre Huachipa se encuentra ubicado en el distrito de Santa María de Huachipa, al  que se tiene acceso por la carretera Ramiro Priale. La entrada es libre. Los esperamos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *