Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Diego Forlán dejo de lado sus idilios y hablo de Perú: “siempre se caracterizó por jugar muy bien”

Publicado el 18/06/11

Diego Forlán dejo de lado los problemas amorosos que vive tras cancelar su boda con su ex prometida Zaira Nara y ahora trata de pensar en la Copa América y su primer rival, Perú.

El delantero uruguayo manifestó que la Copa América es “un desafío” y asimismo resaltó el juego de la selección peruana, primer rival de los charrúas en el certamen continental. El atacante se refirió a los competidores de la selección uruguaya en el Grupo C.

“Chile ha crecido mucho en los últimos años, Perú es una selección que siempre se caracterizó por jugar muy bien y México destaca con sus jugadores más jóvenes”, declaró a la página oficial del Atlético de Madrid.

De otro lado, Forlan precisó que dicho certamen será un desafío para Uruguay, que viene de ocupar el cuarto lugar en el mundial de Sudáfrica 2010.

“Es un desafío para mi selección, después de lo que fue el Mundial y viviremos una Copa América muy especial”, comentó el delantero.

“Todas las selecciones clasificadas pueden hacer un gran papel, hoy en día son muy competitivas. Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay o Chile son algunas de las favoritas. Es complicado decir quién llegará a la final”, subrayó el ariete.

Uruguay se medirá ante Perú el próximo 4 de julio, en la ciudad de San Juan, en el debut de la Copa América en Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *