Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Campeones mundiales juveniles de tabla recibieron 120 mil soles

Publicado el 03/06/11

El Instituto Peruano del Deporte, hizo un reconocimiento especial y premió con 5 mil soles a cada uno de los doce integrantes del equipo de tabla que ganó la medalla de oro en el Mundial Juvenil de esta disciplina, realizado en las Playas de Punta Hermosa, entre el  21 y el 29 de mayo.

Asimismo, otorgó un premio adicional de 2 mil dólares a Cristóbal de Col por lograr la medalla de oro en la Categoría Sub-18, 1,500 dólares a Joaquín Del Castillo, por conseguir la de bronce en la Categoría Sub-16, mil dólares a Junino Urcia y Miguel Tudela por lograr el cuarto lugar en la Categoría Sub-18 y 500 dólares a Carlo Zapata quien consiguió un meritorio sexto lugar en la Categoría Sub-18. También regaló un paquete turístico doble a cada uno de los doce integrantes al extranjero y al interior del país.

Completan el equipo Campeón del Mundo: Luccas Mesinas, Sebastián Correa, Vania Torres, Belén Quispe, Miluska Tello, Melanie Giunta y Martín Jerí, así como los entrenadores David Davidson, Renato Quesada y Gabriel Aramburú.

La mesa de honor de esta premiación estuvo presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollitt. Lo acompañó la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda Monge.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *