Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Armaron la Frase y ganaron con Páginas Amarillas

Publicado el 02/06/11
  • Ganadores se llevaron paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales.
  • Concurso permitió a usuarios interactuar con su guía.

Páginas Amarillas – Yell Perú premió a los ganadores del concurso “Arma la Frase”, que en esta oportunidad contó con más de 15 mil participantes. El concurso, que se desarrolló entre los meses de febrero y mayo, permitió a los usuarios interactuar con sus guías de Páginas Amarillas Lima Edición 2011 y encontrar una serie de pistas para formar la frase secreta y así participar del sorteo de tres paquetes turísticos.

De esta manera, Louis Monnier Macchiavello, Mary Luz Quispe Sayas y Viviana Pampa Sayas completaron los requisitos del concurso, enviaron sus cupones y ganaron con Páginas Amarillas un paquete para dos personas a San Andrés en Colombia, otro a Puerto Palmeras en Tarapoto y uno de tres días a Máncora en Piura, respectivamente.

“En Páginas Amarillas siempre estamos buscando nuevas formas de interactuar con nuestros usuarios, ofreciéndoles información y entretenimiento, a la vez que aprenden nuevas formas de ubicar categorías y servicios de gran utilidad para ellos”, explicó Carlos Iván Gonzáles, Gerente de Marketing Editorial de Páginas Amarillas – Yell Perú. “Arma la frase representa solo una de las diversas acciones que realizaremos con nuestros usuarios a lo largo del año”.

Mecánica del concurso

Para concursar, los usuarios debieron trabajar de la mano de sus Páginas Amarillas, ubicando las pistas entregadas en la página de bienvenida de la edición 2011 de Lima. Cada pista llevó al usuario a una nueva página de utilidad, en donde debió ubicar una de las seis palabras que formaban la frase secreta. Al completar este reto, debieron enviar un sobre con sus datos y la frase completa a las oficinas de Yell Perú en San Isidro, Independencia, o llenar el formulario de paginasamarillas.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *