Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Abanderados del rock peruano se despiden de We All Together

Publicado el 21/06/11

Concierto es el jueves 30 de junio en el Centro de Convenciones – Resto Bar Maracaná – Jesús María

Un grupo de abanderados del rock en el Perú se suma a los conciertos de despedida de la destacada banda nacional We All Together, que este 2011 dirá adiós a sus seguidores después de 40 años de carrera musical.

WAT nació en 1971 en la ciudad de Lima. Sus integrantes originales fueron Carlos Guerrero (voz), Saúl Cornejo (guitarra), Ernesto Samamé (bajo), Carlos Salom (órgano) y Saúl Cornejo (batería). Actualmente forman parte del grupo: Carlos Guerrero (voz), Carlos Pacheco (guitarra) y Eduardo Samamé (bajo).

A lo largo de 4 décadas, y con el cambio constante de sus miembros, la agrupación ha consolidado su propuesta y forjado una personalidad propia, logros reflejados en temas que ahora forman parte del cancionero rockero peruano como Carry on till tomorrow, Dear Sally, Tomorrow o Hey revolution.

Por todo ello, consagrados artistas como Río, Miguel Tapia (exvocalista de Dudo), Octavio “Tavo” Castillo (extecladista de Frágil) y Henry Ueunten (extecladista de Amén), así como Eduardo “Chayo” Saldarriaga, reconocido músico y fotógrafo que también fue parte de WAT en una época histórica, estarán en “We All Together – La Despedida”.

Como no podía ser de otro modo, en esta presentación harán un recorrido por toda su trayectoria, desde sus canciones clásicas hasta su última producción: Loco a pesar de los años”, formado por seis temas en inglés y seis en castellano.

El espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones – Resto Bar Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *