Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Telefonía IP: El futuro de las PYMES

Publicado el 30/05/11

La telefonía convencional, es para la gran mayoría de empresas, su principal herramienta de ventas o mecanismo de acercamiento con sus clientes. Pero esta maravillosa creación, es también el talón de Aquiles de muchas de ellas, sea por sus elevados costos o por otras limitadas características con las que cuenta.

El salto tecnológico permitido por el internet, nos introduce a lo que parece ser nuestro futuro: Soluciones IP. Es así que con un acceso a internet de alta velocidad, una pequeña central, teléfonos virtuales en cada una de las computadoras de la empresa y un servicio de alta calidad de telefonía IP, se podrá crear una red privada virtual de comunicación eficiente y altamente rentable.

Una de las más importantes características de esta tecnología, es la movilidad de la línea dentro o fuera de la empresa, permitiéndole estar comunicado desde cualquier lugar del mundo ahorrando en llamadas de larga distancia y en cargos excesivos de roaming, interconectar locales con llamadas ilimitadas sin costo  dentro de su propia red, y la facilidad de activar y desactivar líneas sin la necesidad de esperar a las empresas tradicionales de telecomunicaciones.

Hoy que muchas empresas nacionales exportan al extranjero, es importante mantener una relación cercana y ágil con el cliente. Es por ello que otro de los grandes beneficios de este servicio, son los planes DID´S (Direct Inward Dialing) ó una Oficina Virtual Internacional, que permite que un número telefónico del país seleccionado timbre en sus oficinas locales permitiendo que sus clientes se comuniquen a tarifas locales.

Otra característica de una solución IP es su flexibilidad, lo cual permite una rápida y simple escalabilidad acompañando el ritmo de crecimiento de la empresa sin grandes inversiones. También comprende el diseño de planes de minutos a la medida del cliente brindándole canales ilimitados de comunicación con ahorros en el costo de las llamadas de hasta 50%.

El grupo canadiense de telecomunicaciones Convergia, con presencia en 10 países en la región Panamericana y Europa, se proyecta como proveedor líder, de soluciones IP en nuestro país. Con 10 años en el mercado peruano, ha integrado su experiencia y lo mejor que ofrece la tecnología IP, en una solución integral de telecomunicaciones para la PYME, que al final tiene un solo objetivo: mejorar su rentabilidad.

En esta ocasión ofrece al pequeño y mediano empresario, sus soluciones IP que abarcan centrales telefónicas IP, centrales IP virtuales, telefonia fija, acceso internet, redes privadas virtuales de voz y datos, larga distancia, conferencias audio-web, numeración internacional, 0800 y muchos otros servicios de valor agregado. Para mayor información: www.convergia.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *