Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Roberto Merino y William Chiroque son convocados para la Copa Kirin

Publicado el 19/05/11

Lo demostrado en el Descentralizado termino por convencer a Sergio Markarian y convoco a Roberto Merino (Unión Comercio) y William Chiroque (Juan Aurich), que habian demostrado fecha a fecha el gran momento que viven. El flamante jugador del Sporting de Lisboa, Andre Carrillo, tambien fue convocado.

El estratega dio a conocer hoy la lista de jugadores que militan en el fútbol peruano para dicho torneo amistoso, donde tanto Chiroque como Merino son la novedad.

Universitario es el equipo que más jugadores aportó para la Copa Kirín. Entre sus jugadores se encuentran el portero Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales y Raúl Ruidiaz.

De Alianza Lima, fueron convocados el portero Salomón Libman y el defensor Christian Ramos.

Del club Sporting Cristal han sido convocados Walter Vílchez, Luis Advíncula, Carlos Lobatón y Yoshimar Yotun. Del Aurich, Rinaldo Cruzado y William Chiroque.

Mientras que de San Martín, Cueva y Adan Balbín; y de Sport Boys solo fue convocado el volante Michael Guevara.   La Copa Kirín se llevará a cabo del 1 al 7 de junio en Japón, donde Perú deberá medirse ante República Checa y el anfitrión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *