Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Presidente del IPD se reunió con los profesores de las diferentes disciplinas deportivas con miras a las próximas competencias binacionales

Publicado el 23/05/11

Los profesores hicieron mención de cómo vienen realizando el trabajo con los alumnos y así mismo hicieron llegar sus pedidos al titular del IPD, cada uno de ellos hizo mención de sus trabajos.

En la disciplina de Natación, se viene trabajando con 7 niñas y 6 varones, y se viene llevando el entrenamiento diario tarde y mañana, tienen un impedimento en la energía ya que a partir de las 7 de la noche se pone un poco oscuro, para lo que solicitan reflectores. Así mismo solicitaron  abrir los baños para que se cambien las niñas, para lo que el presidente del consejo regional del deporte manifestó que realizara las coordinaciones para solucionar los problemas.

En lo que respecta Vóley, es otra disciplina que vienen trabajando con mucho esfuerzo y así mismo vienen preparando a unos niños que son de Zarumilla.

Con lo respecta en las siguientes disciplinas como ajedrez, boxeo, lucha libre, atletismo entre otros vienen trabajando de la misma manera.

La importancia de la reunión fue que todos coincidieron con el trabajo a realizar para de esa manera poner nuestra región en alto superando la posesión del año pasado.

Ramírez Jiménez dijo que un mes antes del viaje a la ciudad de Cajamarca se estarán reuniendo con los deportistas con el fin de hacer un informe técnico para que los deportistas puedan llegan en el mejor nivel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *