Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevas especulaciones: Ipad 3 tendría pantalla en tres dimensiones

Publicado el 06/05/11

La posibilidad de que la empresa de Steve Jobs se lance al mundo 3D ha puesto a Hollywood en un estado de gran excitación, y los productores de las grandes películas estarían muy entusiasmados en producir contenidos en tercera dimensión para la nueva versión de la tableta informática.

Por otro lado, en un intento por agregarle veracidad, el murmullo proveniente de la meca del cine se apoya en posibles declaraciones de Foxxcon, la manufacturera de Apple en Taiwán. Ésta tiene una conocida reputación de filtrar datos sobre los dispositivos de la empresa tecnológica californiana mucho antes de su lanzamiento e, incluso, de su producción.

Pero a pesar de que todavía no se puede hablar de certezas, sí es posible analizar el contexto y la competencia de Apple. LG ha lanzado recientemente la G-Slate, una tableta de 8,7 pulgadas que incorpora la tecnología 3D en su display, y permite tanto la grabación como la salida HDMI en tercera dimensión.

Por otro lado, la industria de los videojuegos ha dado un gran salto al 3D gracias aNintendo y su nuevo producto en el mercado: la consola portátil Nintendo 3DS.

Por estos dos ejemplos no sería raro pensar que la compañía de Jobs decida sumergirse en el mundo de la tercera dimensión. La industria audiovisual presenta cada vez más lanzamientos con esta tecnología, y si todo evoluciona como la historia y la lógica indican, sólo será cuestión de tiempo hasta que los dispositivos 3D sean adaptados para su uso hogareño.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *