Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Mundial de levantamiento de pesas se inició con récords a cargo de representante de China

Publicado el 11/05/11

En la fecha inaugural del II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas, lo más destacado  corrió a cargo del representante de China, Jiang Hao, quien batió hoy tres records mundiales.

Hao de la División de 50kg. estableció 100kg en arranque, 121kg. Para la modalidad de envión, haciendo un total de 221kg. con lo que logró obtener las tres primeras Medallas de Oro para su país, en este Campeonato Mundial.

En arranque la Medalla de Plata, correspondió para el Tailandés Krongrat Panrak, mientras que la de Bronce, fue para el ruso Alexander Myshov.

Mientras que en envión, la Medalla de Plata, fue para un representante de Sudamérica, caso del colombiano Alejandro Posada,  y la Medalla de Bronce correspondió, al tailandés Krongrat Panrak.

En totales, la Medalla de Plata fue para el colombiano Alejandro Posada y la de Bronce fue para el tailandés Krongrat Panrak.

PESISTAS PERUANOS BATIERON TRES RECORDS NACIONALES

En esta apertura de las competencias del II Campeonato Mundial de la Juventud los atletas nacionales Flavio Lahuananpa y Erick Córdova, batieron tres records nacionales en la misma División de 50kg.

Lahuananpa batió dos records nacionales en arranque con 64kg. y en total con 146kg. Mientras que Córdova batió record nacional en envión con 84kg.
Para la segunda fecha a efectuarse mañana miércoles 11,  Perú tendrá la siguiente participación:

A las 13:00 horas, en la División 62kg.Junior Lahuananpa, mientras que a las 16:00 hora, en la División de 48Kg, será el turno de Cindy Curi Huarca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *