Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Michael Douglas, después de vencer el cáncer, supera su soledad

Publicado el 31/05/11

Tras lograr vencer la batalla contra el cáncer de garganta que sufría, el actor ha confesado a una revista femenina alemana que también ha superado su soledad, además de aprender a apreciar mucho más a su familia, disfrutando de la intimidad y el amor con su esposa e hijos.

“Antes me resultaba muy importante tener tiempo para mi solo. No quería tener a nadie a mi alrededor. Creo que la lucha contra el cáncer ha derribado la última barrera que había construido a mi alrededor”, declaró Michael Douglas en una entrevista con la revista femenina alemana Frau im Spiegel.

Además, el actor está totalmente orgulloso de haber aprendido a apreciar lo importante que es la familia, sobre todo su esposa, la también actrizCatherine Zeta-Jones: “Catherine es una mujer muy fuerte. Ha sufrido mucho y nunca se ha quejado. Me ha apoyado permanentemente con mucho amor”.

Y es que como ya dijo hace algún tiempo: “El cáncer nos ha unido más aún y me ha hecho apreciar los pequeños detalles del día a día”.Catherine Zeta-Jones ha sido uno de los grandes apoyos de Michael, sino el que más, durante su enfermedad.

La actriz galesa tuvo que renunciar a varios proyectos profesionales para estar al lado de su marido. De hecho, hasta su suegro ha tenido palabras de cariño hacia ella: “La adoro y ha dado a mi hijo una vida muy hermosa. Yo creo que aún les quedan muchos años juntos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *