Domingo, 1 de Febrero del 2026
turismo



Google lanzaría servicio de música online en el Google IO

Publicado el 10/05/11

Google podría lanzar un nuevo servicio de música online el martes, que será similar al iniciado recientemente por Amazon.com, dijo The Wall Street Journal citando a personas con información sobre la situación.

El diario dijo que Google anunciaría el servicio en su conferencia anual de desarrolladores Google I/O en San Francisco. Añadió que el servicio operará en modo de prueba inicialmente y no estaría disponible para el público en general.

En abril, Amazon presentó un servicio que permite a los clientes almacenar unas 1.000 canciones en sus servidores web de forma gratuita, en lugar de en sus propios discos duros, y reproducirlas mediante una conexión a Internet directamente desde los navegadores.

Temas: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *