Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Falleció la mamá de Thalía: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma”

Publicado el 27/05/11

Tras el fallecimiento de su mamá, Yolanda Miranda, con quien Thalía sostenía una excelente relación, la cantante compartió su dolor en Twitter y agradeció a sus seguidores que no paran de enviarle mensajes de apoyo y aliento en este difícil momento. “Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”.

La mamá de Thalía, Laura Zapata, falleció durante la madrugada de este viernes, de acuerdo a diversos reportes que circulan en Internet. Tenía 54 años y todo parece indicar que el deceso fue repentino.

A través de Twitter, personalidades como Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía.

Paulina Rubio, ex compañera de Thalía en Timbiriche y quien perdió a su padre a principios de año, escribió: “Mucha luz & fuerza para @Thalia, tu mami ya esta en un lugar mejor”.

El ex RBD Christian Chávez anotó: “Mis más sentidos pésames a @Thalía”.

Thalía no alcanzó a despedirse de su madre, pues se encontraba en Nueva York, donde vive.  Según especulan algunos medios, es posible que Thalía no pueda viajar a México a despedir a su progenitora por su avanzado estado de embarazo. La intérprete de “Amor a la mexicana” se encuentra en su noveno mes de gestación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *