Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Facebook a punto de llegar a los 700 millones de usuarios

Publicado el 31/05/11

El uso de Facebook en Sudamérica ha observado un gran crecimiento en los últimos tiempos, contribuyendo en gran medida a los casi 700 millones de perfiles que registra esa red social a nivel mundial. Perú figura en la lista de países que más crecimiento ha experimentado.

Según un estudio realizado por Socialbakers, Perú se ubica en el 15º lugar de la escala de países que más crecimiento han experimentado y en la que figuran Brasil, México, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile. Estos siete países latinoamericanos han obtenido un crecimiento conjunto de casi 6 millones de perfiles en un año, haciendo en total 100 millones de usuarios con cuenta en la red social Facebook.

Precisa el informe el ‘TOP5’ de países en número de perfiles de Facebook. En primer lugar aparece Estados Unidos, con 149 millones de usuarios en la red social. En segundo lugar Indonesia, con 37,8 millones de perfiles, que además, ocupa el mismo puesto en la tabla de crecimiento por países, con la incorporación de 1,5 millones de cuentas nuevas en el último año.

Del tercer al quinto lugar aparecen Turquía, Reino Unido y la emergente India, con 28,9 millones, 28,5 y 26,6 millones de perfiles en Facebook, respectivamente, lo que demuestra que Facebook “está cerca” de llegar a los 700 millones de usuarios tras siete años abierta al público.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *