Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Dos locales de Bembos son distinguidos por la Municipalidad de Surco con nueva acreditación de “Restaurante Saludable”

Publicado el 11/05/11

Certificado comprueba que los establecimientos y el personal cuentan con los estándares más altos de higiene y salubridad. Además, alimentos fueron analizados minuciosamente por DIGESA

Dos establecimientos de Bembos fueron distinguidos  por parte de la Municipalidad de Santiago de Surco y la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) con la acreditación `Restaurante Saludable´, certificado que avala el cumplimiento a cabalidad de las normas de seguridad e higiene alimentaria vigentes a la fecha, y que además protege la salud de sus consumidores señalando que los alimentos que se consumen en dichos establecimientos son totalmente inocuos.

El reconocimiento se efectuó luego de varias inspecciones  realizadas en los locales de Monterrico y Jockey Plaza durante los últimos meses por parte del personal de las autoridades del distrito y de DIGESA, quienes corroboraron que los locales de Bembos cumplen con los parámetros establecidos en el Reglamento Sanitario.

En la cita estuvieron presentes el burgomaestre de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, la encargada de Vigilancia Sanitaria de la Dirección de Higiene Alimentaria y Zoonosis de la DIGESA Ing. Rosa Cerna Zeta,  la representante de Restaurantes y Servicios Afines, Blanca Chávez Chávez  y el Gerente General del Centro Comercial Jockey Plaza, Juan José Calle Quiroz.

Los locales que califican como saludables son aquellos que han superado un puntaje mínimo en la evaluación sanitaria. Asimismo, los alimentos que se preparan en dichos locales han sido analizados en diversos laboratorios, de tal forma que han resultado aptos para el consumo del hombre.

Con este merecido reconocimiento, Bembos demuestra una vez más porqué es una de las empresas más importantes del país, obteniendo un nuevo galardón y esta vez de parte de la  Municipalidad de Santiago de Surco y DIGESA.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *