Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Microsoft tambien confirmo ataques contra el Xbox Live

Publicado el 28/04/11

Microsoft confirmó que se están registrando intentos de estafas informáticas con el fin de recopilar datos de usuarios, práctica conocida como “phishing”, en su plataforma de juego online Xbox Live.

Por medio de la página Xbox Support, la firma indicó que recibió de varios usuarios denuncias de intentos de estafa producidas a través del juego Modern Warfare 2.

En un intento por tranquilizar a sus más de 30 millones de clientes registrados en Xbox Live, aseguraron que ya están “trabajando para resolverlo”. Por el momento, no confirmaron el número de afectados.

En las últimas horas, Sony dio a conocer que hackers sustrajeron direcciones, contraseñas y correos electrónicos de los usuarios de PlayStation Network, un sistema que conecta las consolas PS3 con salas de juego en Internet y otros entretenimientos en línea.

La empresa confirmó en las últimas horas que su servicio online estará disponible en una semana, tras la intrusión que puso en riesgo información personal de 77 millones de personas alrededor del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *