La actriz Penélope Cruz recibio la estrella número 2.436 en el en elpaseo de la fama de Hollywood.

“Es un gran honor”, dijo en inglés la guapa actriz española antes de develar su estrella, ubicada afuera del cine El Capitán, de Disney, y enfrente del Teatro Kodak, donde en 2009 ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. La estrella lució tacones y un vestido guinda ceñido que mostraba una delicada silueta a unos dos meses de haber dado a luz. Bardem, quien lució lentes de sol y saco azul deportivo, miró la ceremonia sentado desde un espacio para visitantes al lado de su cuñado Eduardo.

“Se lo merece. Se lo ha ganado ella”, dijo un apartado Bardem, ganador de un Oscar en 2007 por No country for old men. “Es un sueño, un momento muy especial”.
Leyendo sus comentarios, la actriz agradeció a todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, incluyendo a Allen, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenabar y Cameron Crowe. También agradeció a Disney, estudio de su próxima película, por apoyar la ceremonia a la que asistieron el director y protagonista de Pirates of the Caribbean: on stranger tides, última secuela de la serie. En la cinta de dirigida por Marshall, que estrenará el 20 de mayo, el pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp, pretenderá el amor de Cruz, quien encarnará a Angélica, la hija de Barbanegra.
