Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Federación Peruana de Tiro busca captar deportistas para el semillero de esta disciplina

Publicado el 30/04/11

El día de mañana, sábado 30 de abril desde las 10 horas, se llevará a cabo la usual Kermesse en el colegio Newton en La Molina, en la que la Federación Deportiva Peruana de Tiro, estará captando posibles tiradores para el semillero de ese deporte.

Como primer paso del pre-plan “Campeonato Inter-Escolar 2011”, la Federación tendrá un stand en el que se informará sobre las ventajas que trae la práctica del tiro en la formación de los jóvenes. Además se han montado 5 puestos de tiro en los que se evaluarán los puntajes de los que deseen participar. Aquellos que pasen las metas pautadas de acuerdo a su edad, recibirán gorros de la federación y polos declarándolos “futuros seleccionados”.

Como es sabido, el tiro neumático es la puerta de entrada para los jóvenes en dicho deporte, es la base para la práctica de las 12 modalidades en 3 armas (carabina, pistola y escopeta) que se practican en el país.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de poder informarse al respecto.

El Inter escolar de tiro neumático se realizará entre Agosto y Noviembre de este año con el apoyo del IPD. Los colegios interesados pueden contactar al Telf. 437 4452 ó secre@rcp.net.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *