Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



Renee Zellweger y Bradley Cooper se separaron tras dos años de romance

Publicado el 21/03/11

No llegaron a anunciar oficialmente su romance y ya esperamos que confirmen ante la prensa su ruptura. Es que así vivieron Renée Zellweger y Bradley Cooper sus casi dos años de amor: en las sombras.

La actriz de Bridget Jones y el actor de ¿Qué pasó ayer? comenzaron a salir en julio de 2009, después de conocerse en las grabaciones del film Caso 39. Sin embargo, el romance ya llegó a su fin, según informó la revista estadounidense Us Weekly.

A pesar de que nunca anunciaron su relación, fotos de ellos dos cenando juntos en Nueva York y besándose en España, más tarde, confirmaron la relación en 2009.

Lo más cercano a una confirmación a los medios sobre el romance estuvo a cargo de Cooper cuando, en una gira promocional de Caso 39 se refirió a su compañera: “No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo. Me encanta actuar con ella.”

Mientras los representantes de los actores evitan hablar del tema, el codiciado galán está solo nuevamente en Hollywood y Renee sigue intentando combatir su mala suerte en el amor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *