Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tottenham sorprende y gana al Milan en su propio estadio

Publicado el 15/02/11

El modesto tottenham ingles sorpredio hoy a uno de los equipo mas historicos del futbol, el Milan Fc cayo por la minima diferencia en su casa y complica su estadía en la UEFA Champiosn League.

El San Ciro no lo podia creer, el Tottenham ingles, un equipo modesto en un contragolpe falta de poco para acabar el encuentro metio el único gol del partido y enmudecio el estadio.

Peter Crouch fue al autor del gol. En el último minuto Zlatan metio un golazo de chalaca, pero fue invalidado por un empujon contra el mismo Crouch.

Como en el pasado, el Milan parece complicarse el pase a cuartos y en caso de caer eliminado sería la tercera vez consecutiva en la máxima competición europea en despedirse ante un inglés en esta fase, tras las experiencias de 2008 y 2010 -en 2009 no jugó este torneo- frente a Arsenal y Manchester United.

En esta ocasión, el equipo italiano sufrió un serio contratiempo en el minuto 17, cuando su portero titular Christian Abbiati se golpeó en las cervicales en un choque con el ‘gigante’ Crouch y tuvo que ser evacuado del césped en camilla y sustituido por Marco Amelia.

En el lado inglés también hubo una lesión, la del croata Vedran Corluka, que también tuvo que ser sacado del campo en camilla (minuto 57) y sustituido, en su caso por Jonathan Woodgate, en su regreso a un gran duelo europeo tras quince meses de baja por sus problemas en los aductores.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *