Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



The Amazing Spider-Man, nuevos datos del inicio de la saga

Publicado el 15/02/11

El nuevo Spiderman será increíble. O eso al menos promete su título. Columbia Pictures, el estudio de Hollywood tras la franquicia del superhéroe de Marvel, ha anunciado el nombre definitivo de la nueva película: The Amazing Spider-Man (El Increíble Hombre Araña, con el que vuelve a los orígenes del personaje en el comic.

El hombre araña apareció por primera vez en 1962 en el número 15 de de un cómic llamado Amazing Fantasy. Fue tan popular entre los lectores que la editorial Marvel Comics creó la serieThe Amazing Spider-Man en 1963. La nueva entrega de la franquicia se estrenará el 3 de julio del 2012 con un nuevo protagonista, el actor Andrew Garfiel (La Red Social).

Junto con el anuncio del título oficial nos llega una nueva imagen del protagnista, la primera con el traje al completo y en la que podemos ver los dispositivos para lanzar telas de araña que, también como sucedía en el comic original, vuelven a ser mecánicos.

Columbia, la unidad cinematográfica de Sony Corp, busca reinventar su popular franquicia del Hombre Araña con el nuevo actor, quien nació en Estados Unidos pero creció en Gran Bretaña y reemplazó a Tobey Maguire.

Las tres películas previas, todas protagonizadas por Maguire, lograron más de 1.000 millones de dólares en total en la taquilla estadounidense y canadiense, según la empresa boxofficemojo.com. Es una de las franquicias más exitosas de la historia cinematográfica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *