Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sergio Galliani anuncia el Plaza Rock Fest

Publicado el 17/02/11

No hay nada más gratificante que vivir en todo su esplendor el concepto de un Festival. Y si de rock se trata, pues cada vez son más la reunión de grupos que se presentan en largos conciertos que hacen delirar a un público ávido por escuchar buena música.

Por ello, el actor Sergio Galliani saludo la iniciativa de la banda E.G.O. por la realización del Plaza Rock Fest, la cual es una grata noticia que nos permitirá conocer parte de la joven movida rockera nacional, la cual se ha caracterizado por su extremo profesionalismo.
El evento tendrá lugar en el Plaza Lima Norte de Independencia y la gran noticia es que la entrada es totalmente gratis.

“Es muy importante este tipo de movidas musicales, pues si ya es difícil que una banda reconocida tenga presentaciones, imagínense lo complicado que es para una banda que recién inicia”, comento el conductor de Radio Insomnio, quien no suelta prensa alguna sobre su regreso a Al fondo hay sitio.

El escenario estará en la parte baja del centro comercial y en éste se presentarán bandas como Audiorama, Malibú, Vegasónica, Buraco, Mr. Cobra y los chicos de E.G.O., quienes acaban de volver a sorprender con un nuevo video clip, esta vez de su canción “Varsovia”.

La finalidad de este encuentro musical es mostrar al público a las nuevas bandas de rock y cautivarlos con su propuesta y profesionalismo. Se trata de una tendencia de música y espectáculo que todos deben disfrutar. Bandas unidas en un mismo concierto, gratuito y dirigido a los jóvenes es el concepto principal de este encuentro que espera convocar a miles de asistentes.

Paralelamente la banda E.G.O. está organizando un concurso de rock a través de su web oficial: www.egooficial.com , en donde el ganador podrá presentarse en este evento con sus propias canciones. Una oportunidad que muchos buscan y que ahora tienen a su alcance.

Este sábado 26 de febrero, desde las 2 pm hasta las 8 pm. se inicia el Plaza Rock Fest. Seis horas de puro rock y mucho talento joven. Un festival que promete ser espectacular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *