Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Juventus le ganó 1-0 al Inter de Milán en la Serie A

Publicado el 13/02/11

Un primer gol del recientemente fichado Alessandro Matri dio hoy a la Juventus un triunfo 1-0 como local sobre el actual campeón de la Serie A del fútbol italiano Inter de Milán.

El delantero remató de cabeza a los 30 minutos mientras la Juventus dominaba a un débil Inter, en la segunda derrota de Leonardo desde que asumió como entrenador reemplazando a Rafael Benítez en diciembre.

La Juventus escaló al sexto lugar. El Inter, que juega el partido que le falta contra la Fiorentina el miércoles, es cuarto, ocho puntos detrás del líder AC Milan, que derrotó 4-0 al Parma en el estadio San Siro el sábado.

En tanto, la Lazio logró su primera victoria como visitante en la liga desde octubre, al vencer 2-0 al Brescia. Goles del delantero uruguayo Alvaro González y de Libor Kozak mantuvieron a la Lazio en el tercer lugar de la tabla, siete puntos detrás del Milan.

En el primer partido del domingo, la Fiorentina logró su primera victoria como visita de la temporada al vencer 4-2 al Palermo, que contó con un gol de Javier Pastore.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *