Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Elecciones 2011: San Isidro sortea este lunes espacios para propaganda electoral

Publicado el 10/02/11

El sorteo público se realizará a las 15:00 horas en centro cultural El Olivar y estará a cargo de la oficina de participación vecinal de la municipalidad de San Isidro.

Un procedimiento que la comuna de San Isidro adopto en el 2010 donde sortea sus espacios electorales y que fue puesto aprueba en los comicios municipales se vuelve a repetir.

La municipalidad en decreto publicado en el Diario Oficial El Peruano señalo que los grupos políticos tienen un plazo de 15 días para instalar sus propagandas.

En caso de que no coloquen su propaganda durante ese plazo, deberán informar a la municipalidad si van a utilizar los espacios o no. Si las agrupaciones políticas deciden que no, se efectuará un nuevo sorteo para asignarlos a otros grupos.

Asimismo, se señala que está totalmente prohibido que los movimientos políticos den sus espacios a otras agrupaciones, a menos que el espacio haya sido cedido en un segundo sorteo a otro partido.

En el caso de que ningún grupo político manifieste su interés por obtener alguna ubicación dejada por algún otro partido, éste será declarado libre y como consecuencia no podrá ser usado por nadie.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *