Sábado, 28 de Febrero del 2026
turismo



Presidente García acude mañana a juramentación de alcaldesa Susana Villarán

Publicado el 02/01/11

El presidente de la República Alan García Pérez, asistirá mañana a la ceremonia de juramentación e instalación del Consejo Metropolitano, presidido por Susana Villarán de la Puente.

La actividad se realizará a las 9:30 horas en el Palacio Municipal, según informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Luego, a las 11:00 horas, el jefe del Estado acudirá a la ceremonia de inicio del Año Judicial 2011, en el Salón Vidaurre, Palacio Nacional de Justicia.

Por la tarde, a las 14:00 horas el mandatario se trasladará a Cañete, en su viaje Nº 220 al interior, para inaugurar la autopista Cerro Azul- Chincha, Sub tramos 2 y 3 de la Primera Etapa.

La ceremonia se realizará a la altura del puente «Henry Aramayo» sobre el río Cañete (Km. 15 de la autopista)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *