Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Llevaran al cine la biografía del fundador de WikiLeaks

Publicado el 21/01/11

Tras el anuncio de la publicación de sus memorias y a pesar de su desinterés inicial, Hollywood prepara ahora una película sobre la vida del fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, un proyecto cuyos productores etiquetan como un thriller dramático y de suspenso.

Nada se ha dicho aún sobre presupuesto, fechas, director… ni tampoco sobre la pregunta del millón: ¿quién será el protagonista?

El portal de la revista especializada en cine Variety informa que Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods se han hecho con los derechos de la biografía sobre Assange The Most Dangerous Man in the World (El hombre más peligroso del mundo), escrita por el periodista australiano Andrew Fowler. La publicación de la biografía se espera para finales de este año.

“Tan pronto como conocí a Andrew y leí unos capítulos de su profunda obra, supe que, con sus increíbles conocimientos, nos permitiría llevar un thriller muy provocador a la gran pantalla“, ha explicado Krumm.

La obra, que publicará este año la editorial Melbourne University Publishing Ltd., es una mirada profunda hacia la figura del fundador de WikiLeaks, desde su infancia hasta el presente, conocido como azote del Gobierno de Estados Unidos tras revelar miles de documentos confidenciales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *