Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Escolares de tres colegios de Mirones recibirán preparación gratuita en informática

Publicado el 30/01/11

Más de dos mil alumnos de primaria y secundaria pertenecientes a los principales colegios de Mirones (Cercado de Lima) podrán aprender Informática y manejo de Internet en forma gratuita.

Los estudiantes de los colegios Dos de Mayo, Abraham Zea Carreón y Julio C. Tello aprenderán los principales programas informáticos y también recibirán capacitación en temas de Internet aplicados a sus tareas escolares.

Este programa será posible gracias a la donación de modernas Aulas de Innovación Tecnológica por parte del Programa de Vacaciones Útiles diseñado por el proyecto Línea Amarilla (LAMSAC).

Esas instituciones educativas cuentan ahora con computadoras dotadas de software, escritorios, un moderno retroproyector, un televisor LCD, pantalla para proyección, aire acondicionado y sistemas electrónicos comunicados por red.

El gerente general de Línea Amarilla, André Giavina, reafirmó el compromiso del Proyecto para fortalecer la educación de los niños y jóvenes de la zona de Mirones y anunció que en las próximas semanas los colegios San Martín de Porres y Libertador Simón Bolívar también serán beneficiados con nuevas Aulas de Innovación.

Asimismo, el mencionado Proyecto desarrollará en el colegio Canadá de Mirones un programa deportivo de Vacaciones Útiles, el que beneficiará a 300 estudiantes con clases de fútbol y vóley.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *