Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Equipo universitario tirará la casa por la ventana para su presentación 2011

Publicado el 03/01/11

En Universitario quieren ‘tirar la casa por la ventana’ para presentar en sociedad al ‘equipazo’ que ya se está armando. La idea es hacer una presentación inolvidable.

El gerente deportivo de la ‘U’, Enrique Sánchez, reveló ayer algunos detalles de la organización de ese ‘gran show’, que en un inicio está planificado para el 2 y 4 de febrero. En esas fechas se jugaría un cuadrangular.

A pesar de que todo se maneja en absoluta reserva, al interior del club señalan que uno de los invitados sería Vélez Sarsfield, que llegaría con sus máximas figuras: ‘Maxi’ Morales, Juan Manuel Martínez, Fabián Cubero y el ‘charrúa’ Santiago Silva.

Además, la Junta está pensando en contratar a Gianmarco y Julio Andrade. Ellos serían los encargados de poner a bailar a todos en Ate. Queda claro que la ‘U’ quiere un espectáculo de primera, que perdure en la memoria de los hinchas.

Homenaje al Nobel
La directiva crema está haciendo todos los trámites para lograr la venida al país de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, y concederle la mención de ‘Socio Honorario’, sabiendo de su hinchaje crema. El homenaje sería justo en la gran presentación del equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *