Martes, 3 de Febrero del 2026
turismo



El Acuarismo Peruano también es parte de Expoacuicola 2011

Publicado el 31/01/11

Con el propósito de impulsar el trabajo desarrollado por la Asociación de Acuaristas del Perú; la segunda edición de esta importante feria contará con un área especial para la exhibición de peces ornamentales amazónicos, tropicales y de agua fría (Goldfish) denominada EXPOAQUIARIUM 2011; una actividad que cada año gana mas aficionados.

Dentro de la feria EXPOACUICOLA 2011; que se desarrollará del 03 al 05 de marzo en la Fortaleza Real Felipe, se ha acondicionado una sala especial para la asociación quienes brindarán charlas a todos los interesados en practicar esta actividad en temas variados como: Iniciándose en el acuarísmo, Bettas, Goldfish, Amazónicos, Nutrición y muchos temas más.

Para mayor recordar:
La exhibición de tecnologías acuícolas EXPOACUICOLA 2011 es organizada por Target Comunicaciones SAC y la Revista AQUAVISIÓN PERÚ cuenta con el apoyo Institucional de PRODUCE, ASOPPAC, INFOPESCA, IIAP, SIERRA EXPORTADORA, UPCH, UCSUR, entre otras Organizaciones Gremiales del País; y participarán expositores de países con un importante desarrollo tecnológico acuícola como Dinamarca, Chile, Ecuador, EE.UU., México, entre otros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *