Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Banda peruana en el puesto numero 1 de los 10 + pedidos de MTV

Publicado el 31/01/11

El primer sencillo “MIRAME” forma parte de su primer Disco EP, el mismo que ya está a la venta. El video actualmente esta en rotación y acaba de llegar AL PUESTO NUMERO 1 en la lista de los 10+Pedidos en MTV (ranking diario de este canal internacional).

El video ” Mirame” entro a competir en diferentes rankings de paginas webs y canales de TV en noviembre del año pasado, logrando alcanzar el primer lugar y coronándose ganador en todos los concursos por votación a nivel nacional. Como consecuencia de esto y la gran acogida el paso siguiente fue la internacionalización e ingreso a la programación diaria de MTV en Enero de este año en donde rápidamente escalaron posiciones en el ranking de “Los 10+Pedidos de MTV” gracias a los votos de sus seguidores en Latinoamérica, llegando al puesto numero 1 y recibiendo invitaciones de otras cadenas internacionales e innumerables comentarios positivos acerca de su ascendente carrera.

LUDDO se encuentra actualmente en su gira por el norte del país y en la preproducción del segundo EP. En el transcurso de la próxima semana ellos invitaran a todos sus seguidores a elegir el próximo single mediante votaciones y comentarios en su nueva pagina web www.luddo.net , y esta canción será la elegida para el próximo video, de esta manera los chicos de LUDDO quieren sentirse mas unidos con su publico abriendo las puertas y tomando en cuenta las opinión tan importante de sus seguidores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *