Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



UMBRO entregó camiseta del Perú a presidente Alan García

Publicado el 17/12/10

UMBRO entregó hoy el nuevo símbolo de la peruanidad; la nueva camiseta de la selección nacional; al presidente de la República, Alan García Pérez, en un acto de la sesión del Consejo de Ministros.

El mandatario, visiblemente emocionado y sorprendido, recibió la camiseta oficial con su apellido y con el número 10 en la espalda. Esta será la prenda que utilizarán los seleccionados en las próximas competencias oficiales y partidos amistosos.

El representante de UMBRO en el Perú también le entregó al presidente la camiseta alterna, que lleva el rojo en mayor porcentaje que el blanco, y además le obsequió la llamada “camiseta de todos los peruanos” al menor de los hijos del mandatario, Federico Dantón García.

Asimismo, manifestó que esta camiseta intenta hacer aflorar el sentimiento peruano a través de sus detalles. Un sentimiento que hoy es de orgullo y que, gracias al liderazgo del presidente, se ha ido fortaleciendo en estos últimos años.

UMBRO hizo, de un sentimiento, una camiseta; y eso fue lo que se plasmó en este encuentro con el presidente, a quien le explicaron los detalles tecnológicos de la misma, como la línea de diseño Tailored by UMBRO y la combinación del fino algodón y del poliéster.

Esta prenda es, sin duda, un nuevo símbolo de la peruanidad ya que resume nuestros colores patrios y recoge el color dorado (en el cuello y bordes de la insignia) que representa nuestra riqueza. Asimismo, hay una escarapela finamente trabajada en la camiseta, un guiño a ese pendón que colocamos cerca del corazón para tener al orgullo a flor de piel. El rojo, en esta ocasión, es más fuerte para resaltar la intensidad de nuestra sangre.

Además, UMBRO, a través de KS Depor; representante exclusivo de la marca en el Perú; ha logrado que esta camiseta combine sutilmente la elegancia y lo casual en el vestir, razón por la cual todos los peruanos la podemos utilizar en diferentes ocasiones, no necesariamente deportivas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *