Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Umbro entrega camiseta de selección peruana de fútbol a Presidente de La República

Publicado el 15/12/10

Hoy a las 11 de la mañana representantes de Umbro en el Perú, Nisim Schottland e Iván Huerta entregarán la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol al Presidente de la República Alan García Pérez, en Palacio de Gobierno.

De esta manera, y a la altura de grandes equipos europeos como la selección de Inglaterra, la rojiblanca combina el algodón y el poliéster en la prenda, de manera que el primero regula de manera eficiente la temperatura corporal, mientras que el segundo permite una total absorción del sudor, eliminándolo mucho más rápido. El entalle en el diseño trae el estilo que utiliza UMBRO desde sus inicios, y es la línea Tailored by UMBRO, filosofía que aplica la marca para hacer las prendas a la medida anatómica de quienes las usan. Asimismo, para la elaboración exacta de este diseño UMBRO utilizó unos moldes tridimensionales, lo cual hace que el modelo sea ergonómico, que se adapte adecuadamente a los contornos del cuerpo y que la mezcla de los tejidos permita que la elasticidad de la tela juegue a favor de nuestros futbolistas.

UMBRO, de este modo, ha querido dar un toque renovado a nuestra selección, en cuanto a la tecnología que utilizará en la elaboración de la camiseta. Pero, al mismo tiempo, resalta ese orgullo y sentido de pertenencia de los peruanos por nuestros colores, tradiciones y emblemas. Todo ello está presente en esta etapa que, de seguro, ya empezó con muchos motivos para sentirnos más peruanos cada día. Es, sin lugar a dudas, la camiseta de todos. Porque UMBRO hizo, de un sentimiento, una camiseta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *