Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se filtra en Internet el nuevo disco de Michael Jackson

Publicado el 06/12/10

Actualmente Sony Music, discográfica que distribuye el nuevo trabajo del “Rey del pop” , había lanzado algunos temas en internet de forma anticipada como “Hold My Hands” y “Breaking News” , y habilitó en la web Sonymusicdigital.com un espacio para la compra anticipada del álbum y artículos promocionales.

Las 10 canciones que integran el disco circulan ilegalmente de forma gratuita en diferentes plataformas de descargas BitTorrent, algo que ya le ha ocurrido anteriormente a otros artistas como Eminem, Kings of Leon o U2

Michael tiene un precio de venta de 12.99 dólares por disco compacto y un dólar menos en caso de que se adquiera por descarga en formato mp3.

La lista de canciones que componen el disco son: “Hollywood Tonight” , “Keep Your Head Up” , “(I Like) The Way You Love Me” , “Best Of Joy” , “Behind The Mask” , “Much Too Soon” , “Breaking News” , “Hold My Hand” , Go “Monster” y “(I Can’t Make It) Another Day” .

“Michael” será el primer trabajo inédito que se publicará de Jackson en 9 años, y uno después de la muerte del artista. Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de medicamentos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *