Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Proponen a la ciudad de Huaraz como sede para debate presidencial

Publicado el 26/12/10

El electo alcalde de la provincia ancashina de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, propuso hoy que esta ciudad sea una de las sedes para la realización del debate presidencial con miras a los comicios generales de 2011.

Según indicó, los participantes contarán con toda la seguridad que se requiera, la cual otorgará las facilidades para el éxito del encuentro en esta ciudad ubicada al norte de Lima.

Dijo que entre la población de la zona existe preocupación por el tema ambiental, por lo que consideran oportuno que los candidatos expongan sobre problemas como el calentamiento global.

“Invocamos a los candidatos a tomar en cuenta a la ciudad de Huaraz como una de las sedes de los debates presidenciales y desde ahí abordar con firmeza los problemas medio ambientales y ecológicos, planteando soluciones viables”, manifestó.

Señaló que esperan que los exponentes se comprometan a colaborar y tomar conciencia sobre el calentamiento global y otros problemas ambientales.

Meza Villarreal, del movimiento independiente Nueva Esperanza Regional Ancashina Nueva Era, fue elegido en los comicios del pasado 3 de octubre para el periodo de gobierno 2011 – 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *