Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Limeños se vuelcan a las playas de la Costa Verde en Navidad soleada

Publicado el 25/12/10


Centenares de limeños se han trasladado a las playas de la Costa Verde para aprovechar del fuerte brillo solar y los 24 grados de calor que disfruta la ciudad, en el feriado por Navidad.

Familias enteras fueron llegando desde primera horas de la mañana a la colorida playa Agua Dulce en Chorrillos, así como a Sombrillas y Yuyos en Barranco copando así las populares playas de la Costa Verde.

A diferencia de días previos a la Noche Buena, el tráfico vehicular se encontraba bastante fluido, sin mayor congestionamiento en las principales vías de acceso al circuito de playas.

En la concurrida Agua Dulce, es difícil ubicar un espacio libre porque centenares de personas del cono sur llegaron hasta la playa para relajarse y broncearse.

El sol que estuvo del lado de los veraneantes, motivó que los vendedores de artículos playeros, helados, comida y dulces, hagan buen negocio con ellos.

Un panorama similar se observa en las playas del Callao, particularmente, la de Cantolao, en el distrito de La Punta, donde los chalacos disfrutan del calor y el mar en el feriado de Navidad.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *