Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Venta de electrodomésticos se incrementa 17% con respecto a temporada navideña anterior

Publicado el 23/12/10

La venta de electrodomésticos a pocos días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo registra un incremento de 17% respecto a la misma temporada del año anterior, informó el Comité de Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), al señalar que los televisores plasma, LCD y LED son los más demandados en la capital.

Javier Butrón Fernández, presidente del mencionado comité, precisó que en las últimas semanas ha crecido la demanda de televisores de pantalla plana con las características señaladas, principalmente, en el tamaño de 40 pulgadas.

“También hay ventas de equipos de sonido que se incrementarán en los días previos a las celebraciones por Año Nuevo”, estimó Butrón Fernández, al señalar que la mayor demanda de electrodomésticos proviene de los sectores económicos medios.

Explicó, al respecto, que el incremento de las agencias bancarias y entidades financieras que ofrecen líneas de créditos ha dinamizado, por lo menos, el 60 por ciento del comercio de electrodomésticos en diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *