Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Increible, Hombre mato a su novia y su padrino después de casarse

Publicado el 23/12/10

Rogerio Damascena, de 29 años, celebraba su fiesta de boda con amigos y parientes. Se había casado con su novia Renata Coelho, de 25 años, y organizó una fiesta para compartir con más de 150 personas en un salón de la ciudad de Camaragibe, ubicada en la región metropolitana de Recibe, en el extremo este de Brasil.

Fuentes policiales indicaron que, en medio de la celebración, Damascena dijo a todos los invitados que tenía una “sorpresa”. Entonces, sacó una pistola con la que apuntó a su flamante mujer y a su padrino y amigo, Marcelo André Guimarães, de 40 años. Después de ultimarlos disparó contra otros asistentes a la recepción -a quien hirió- hasta que finalmente se dio un tiro en la cabeza.

La policía está ahora investigando el crimen aunque con muchas dificultades, teniendo en cuenta que el agresor está también muerto y que sus parientes y allegados no percibieron señales de que pensaba tener esta actitud terminal. Están convencidos de que el novio había planeado el crimen, pero no saben sus causas.

Los investigadores dejaron pendiente la tarea de interrogar a todos los familiares para dentro de los próximos días, para dejarles que se recuperen del estado de shock que padecieron luego del trágico suceso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *