Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



En Trujillo sunat hará remate de bienes embargados y comisados declarados en abandono

Publicado el 21/12/10

Bienes embargados y comisados declarados en abandono, entre los que figura un automóvil Hyundai de 1992, exhibidoras, congeladoras, libros y revistas, serán rematados mañana miércoles por la Intendencia Regional La Libertad de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Será a las 10:00 horas en el auditorio del Colegio de Contadores de La Libertad (avenida Jesús de Nazareth 247, en Trujillo). La inscripción de postores se realizará el mismo miércoles entre las 09:30 y 09:55 horas.

La exhibición de los bienes se efectúa desde el último viernes hasta hoy, entre las 08:30 y 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas en el depósito de la Sunat ubicado en la carretera Central (manzana W, lote 6 de la urbanización El Bosque).

El catálogo con el detalle de los bienes se encuentran a disposición del público en el Centro de Servicios al Contribuyente de la Sunat ubicado en la avenida Manuel Vera Enríquez 470, urbanización Las Quintanas, y en el local central (jirón Gamarra 484).

El público puede participar como postor en el remate con excepción del perito tasador, el martillero público, los contribuyentes ejecutados, los trabajadores de Sunat y sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *