Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Dos ex Prisioneros se unen como dúo y publican canciones en Internet

Publicado el 20/12/10

Santiago, dic. 20. Los ex integrantes de Los Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, se unieron como dúo, Narea&Tapia, y publicaron tres temas de su nueva producción en su página web oficial del nuevo grupo, según informó La Tercera.

Bajo su nueva denominación, los músicos estuvieron trabajando desde hace un tiempo en nuevo material, del que ya se puede escuchar un adelanto en el sitio oficial del dúo http://www.narea-tapia.com/Narea-Tapia.html

“Por más que hemos hecho discos, da un poco de lata ser solista”, dijo Narea, quien tiene dos discos como solista.

Los temas, Fiesta nuclear, Legitimar y No me ves, incluyen bases electrónicas, las habituales guitarras roncanroleras de Narea y las voces de ambos músicos, con un estilo que no presenta demasiadas similitudes con el de su histórica agrupación.

“Es un proyecto libre, donde nosotros tenemos el control y que está muy abierto a colaboraciones. Queremos regalar las canciones para ir armando un nuevo repertorio y salir a tocar, que es lo más entretenido”, comentó por su parte Miguel Tapia.

Asimismo, Tapia, quien tras el término de Los Prisioneros formó un grupo llamado Jardín Secreto, confirmó que existen negociaciones para presentarse en su país, Perú, Bolivia y Colombia.

La idea de Narea y Tapia es ir lanzando por internet una buena cantidad de singles, y luego compilarlos en un disco físico que podría editarse en 2011, agrega La Tercera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *