Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Demi Lovato hace las paces con bailarina que agredió en Lima

Publicado el 24/12/10

La vida de la estrella adolescente de Disney, Demi Lovato, va volviendo a la normalidad, tras el incidente protagonizado en Lima en que agredió a una de las bailarinas que acompañaban la gira.

Demi Lovato nunca había dado señales de tener una vida personal problemática, hasta el bombazo que soltó hace unas semanas. Una pelea con la bailarina Alex Welch desveló los problemas físicos y emocionales que la joven sufría, y como resultado tuvo que ser ingresada para recibir tratamiento.

Se especuló sobre las causas de aquella violenta discusión y cómo terminaría, y ahora parece que ya está todo arreglado. El abogado de Welch confirmó a Radar Online que las dos jóvenes se amistaron.

“Han tenido lugar negociaciones confidenciales que han culminado en una solución completa y amistosa”, ha declarado Donald Karpel. “Welch está satisfecha”.

Aunque no se han desvelado los detalles de tal acuerdo, el abogado de la bailarina afirmaba hace unos días que su representada buscaba “una disculpa de Demi y una donación de ésta a una organización caritativa de su elección”.

Además, Welch, que no sólo es bailarina del equipo artístico de Demi, sino también amiga suya, había dejado claro que no quería producir un escándalo mayor, sino “solucionarlo y dejarlo atrás”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *