Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Continuan las tormentas y mal clima en California

Publicado el 23/12/10

Una fuerte tormenta devastó ayer amplias zonas del sur de California. En la costa, desde Santa Barbara hasta San Diego, antes de la frontera con México, estaban inundadas muchas calles.

En los cañones de las montañas de San Gabriel, al este de Los Ángeles, algunas personas sacaban a sus autos del barro con sogas. En Laguna Beach, distrito de Los Ángeles, una mujer murió cuando intentó cruzar una calle convertida en río por el agua, y fue atropellada por un auto, dijo el diario Los Angeles Times.

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, declaró el estado de emergencia en seis distritos desde la noche del martes al miércoles.

Para el jueves y viernes de Noche Buena las predicciones meteorológicas indican cielos relativamente despejados pero el sábado, día de Navidad, volverán las lluvias, según Andrew Rorke del Servicio Nacional del Tiempo.

La tormenta que se dirige hacia el este, mantiene las alertas de inundaciones en el sur de California y provocó alertas de inundaciones y avalanchas en los estados vecinos de Nevada, Arizona y Utah.

Fotos: Los Angeles Times



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *