Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Claudio Pizarro:´Yo soy el capitán de la selección peruana´

Publicado el 14/12/10

El delantero peruano Claudio Pizarro dijo desde Alemania que siempre le gustó llevar la cinta de capitán en la selección nacional, ya que siente que los integrantes del equipo bicolor le tienen mucha confianza y respeto para llevar tal distinción.

“Yo soy el capitán de la selección, siempre me gustó y lo digo porque el grupo me tiene mucho respeto y confianza en el tema de ser capitán. Lo que estamos buscando ahora son varios líderes en el equipo. La cinta (de capitán) es un símbolo dentro y fuera de la cancha”, indicó el jugador del Werder Bremen en declaraciones que reproduce América Televisión.

Pizarro indicó también que ha conversado personalmente con cada uno de los involucrados en el caso de indisciplina ocurrido en Panamá, y dijo que el futuro de estos jugadores depende exclusivamente del seleccionador Sergio Markarián.

A propósito del ‘Mago’, dijo que este es un entrenador con mucha experiencia y visión.

Sobre el rival más difícil que tendrá Perú en la próxima Copa América, indicó que Uruguay se presenta como el más duro del Grupo C, que también integran México y Chile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *