Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Campaña “Sur Pone” sera lanzada para incentivar turismo interno

Publicado el 17/12/10

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzará la campaña “Sur Pone” en el 2011, en alianza con el sector privado, con el objetivo de incentivar el turismo interno, informó hoy el titular del sector, Eduardo Ferreyros.

Recordó que la primera campaña “Cusco Pone” mostró resultados muy importantes, al vender cerca de 65,000 boletos aéreos. Esta campaña no sólo implicó dar facilidades en boletos aéreos sino también en restaurantes y hoteles.

“Después hemos tenido Selva Pone, con la que se vendieron más de 12,000 pasajes. Ahora, obviamente en el Cusco se logró mayor impacto que en otras ciudades ya que es el destino que recibe la mayor cantidad de turistas en todo el país”, explicó.

En ese sentido, sostuvo que su portafolio continuará con la misma estrategia de promoción turística en el 2011, para lo cual se ha previsto lanzar la campaña Sur Pone y relanzar nuevamente Cusco Pone.

“Buscamos que el turista peruano pueda aprovechar estas promociones y conocer su país, pero además generar una cadena de valor importante en los destinos que visite”, manifestó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *