Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Angelina Jolie habla de su vida familiar y su retiro del cine

Publicado el 20/12/10

En plena promoción de su nuevo trabajo cinematográfico, la actriz Angelina Jolie abrió las puertas de su casa de Venecia para recibir a la revista Vanity Fair.

Junto a su pareja, que la ha acompañado en todas y cada una de sus paradas por el mundo para promocionar The Tourist, Angelina se muestra más orgullosa que nunca del proyecto que Brad y ella llevan construyendo juntos desde hace varios años: su numerosa familia.

“A Brad y a mi nos gusta trabajar juntos, pero eso ya lo hacemos todos los días”, explica la actriz. “Juntos estamos construyendo lo más importante: una familia. Así vivimos grandes aventuras”.

Tumbada sobre la enorme cama que se han hecho a medida para “dormir todos juntos”, Angelina ha recibido a esta revista para dejar claro que su prioridad absoluta es pasar tiempo junto a su pareja y sus seis hijos. “Queremos construir una habitación sólo para dormir en familia“, añade.

De hecho, y aunque ahora está plenamente centrada en la promoción de la película que acaba de estrenar junto a Johnny DeppAngelina afirma que “la interpretación no es lo más importante” en su vida. “No creo que pase mucho más tiempo entregada a este oficio”, añade, anunciado una posible retirada de la gran pantalla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *