En plena promoción de su nuevo trabajo cinematográfico, la actriz Angelina Jolie abrió las puertas de su casa de Venecia para recibir a la revista Vanity Fair.
Junto a su pareja, que la ha acompañado en todas y cada una de sus paradas por el mundo para promocionar The Tourist, Angelina se muestra más orgullosa que nunca del proyecto que Brad y ella llevan construyendo juntos desde hace varios años: su numerosa familia.
«A Brad y a mi nos gusta trabajar juntos, pero eso ya lo hacemos todos los días», explica la actriz. «Juntos estamos construyendo lo más importante: una familia. Así vivimos grandes aventuras».
Tumbada sobre la enorme cama que se han hecho a medida para «dormir todos juntos», Angelina ha recibido a esta revista para dejar claro que su prioridad absoluta es pasar tiempo junto a su pareja y sus seis hijos. «Queremos construir una habitación sólo para dormir en familia«, añade.
De hecho, y aunque ahora está plenamente centrada en la promoción de la película que acaba de estrenar junto a Johnny Depp, Angelina afirma que «la interpretación no es lo más importante» en su vida. «No creo que pase mucho más tiempo entregada a este oficio», añade, anunciado una posible retirada de la gran pantalla.