Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Alrededor de 400 millones de visitas en Youtube recibió el clip “Baby” de Justin Bieber

Publicado el 13/12/10

Más de 400 millones de visitas en YouTube ha logrado conseguir el primer clip del cantante adolescente Justin Bieber. “Baby”, que fue subido el pasado 19 de febrero al popular portal de videos, y consiguió liderar la lista de videos musicales más vistos del año, dejando atrás a otros artistas como Shakira, Rihanna y Lady Gaga.

Sin embargo, este logro no sorprende, considerando el hecho de que el joven de 16 años fue el más buscado en Internet, sumó miles de seguidores en Twitter, vendió millones de entradas para sus conciertos en todo el mundo, y logró discos de oro por sus arrasadoras ventas.

Otros videos musicales que lograron “toneladas” fueron “Waka Waka” de Shakira, “Rude Boy” de Rihanna, “Love the Way You Lie” y “Not Afraid” de Eminem, “Never Say Never”, “Never Let You Go” y “Somebody to Love (Remix)” de Usher, “Alejandro” de Lady Gaga, “Telephone” de Beyoncé y Lady Gaga.

“Los videos más vistos del año en YouTube reflejan las personas, lugares y eventos que capturaron nuestra atención e imaginación durante todo el año”, dijo el Administrador de la comunidad de YouTube, Mia Quagliarello, en un comunicado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *