Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Entran en vigor nuevas tarifas de servicios de inmigración en EEUU

Publicado el 23/11/10

Las nuevas tarifas de los formularios estadounidenses para servicios de inmigración entraron desde hoy en vigor, informó el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).

Indicó que las solicitudes y peticiones con sellos de esa fecha o presentadas posteriormente deberán incluir la nueva tarifa, o serán rechazadas.

El USCIS publicó la nueva escala de tarifas en el Registro Federal el pasado 24 de septiembre luego de examinar los comentarios del público sobre la propuesta.

Según publica el diario El Milenio, el aumento es de alrededor de 10 por ciento, pero no incrementa el pago por la solicitud de ciudadanía, indicó la entidad federal.

La solicitud de naturalización se mantendrá en los 595 dólares, pero el formulario para reemplazar la tarjeta de residencia permanente aumentará de 290 a 365 dólares y la petición de trabajador no inmigrante se incrementará de 320 a 325 dólares, entre otros aumentos.

El director del USCIS, Alejandro Mayorkas, afirmó que el nuevo formulario “refleja nuestro compromiso para hacer mejoras” luego de extensas consultas con grupos comunitarios y el público en general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *