Miercoles, 25 de Noviembre del 2020
turismo


Visión de futuro, Marvel Studios tiene proyectos hasta el 2017

Publicado el 07/10/10

Visión de futuro no es precisamente lo que falta en Marvel Studios. La editorial de comics y productora de cine ha planteado sus estrenos futuros con un nutrido calendario de estrenos que culmina ni más ni menos que en 2017 con la secuela de Los Vengadores.

Fue uno de los protagonistas de la cinta, Mark Ruffalo -que toma el papel de Hulk/Bruce Banner en sustitución de Edward Norton- quien reveló que los ambiciosos planes de Marvel para los próximos años. Así, además de los ya confirmados estrenos de Thor(mayo de 2011), El Capitán América(julio de 2011) y Los Vengadores (mayo de 2012), se lanzarán diversas secuelas y películas de otros personajes hasta que en 2017 llegue la segunda entrega de Los Vengadores.

“Ellos quieren crear varias películas en un par de años. Además, probablemente también habrá una par de secuelas más de Los Vengadores, será divertido”, dice Ruffalo en declaraciones a Empire.

“Posiblemente tengamos otra únicamente con El Increíble Hulk. A mi modo de ver, Edward Norton dejó al personaje de una forma perfecta para poder retomarlo”, apuntó.

Pero antes tendrá que rodar Los Vengadores a las órdenes de Joss Whedon y con un reparto que incluirá nombres como los de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth(Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Scarlett Johansson (Viuda Negra).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai