Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Netbook de Toshiba a un precio excepcional en el mercado peruano

Publicado el 06/10/10

Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia la disponibilidad de la netbook NB255-SP1001L a un precio excepcional de 999 nuevos soles, en exclusiva a través de Saga Falabella.

Esta netbook es perfecta para las actividades que requieran de alta movilidad y seguridad para la protección de la información, ideal para ejecutivos que necesitan una segunda laptop, para presentaciones, acceso a Office con programas básicos e Internet.

Cuenta con características de tamaño (263mm x 211.5mm x 25.4/32.25mm) y peso (1.18Kg) apropiadas para dichas actividades, además de procesador Intel Atom N455, memoria RAM de 1GB y disco duro de 160GB. Asimismo, ofrece batería de 3 celdas, que permite una duración de hasta tres horas sin conexión eléctrica.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas y LED que brinda la posibilidad de usarla al aire libre, sin que la visibilidad de la pantalla se vea alterada por el reflejo del sol.

El equipo cuenta, además, con cámara Web, micrófono, dispositivo apuntador Touch Pad y receptor para red inalámbrica.

Disponibilidad

La netbook está disponible en el mercado peruano en exclusiva para Saga Falabella, en terminado brillante en negro celestial y a un precio de 999 nuevos soles, incluido el IGV.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *