Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Hoy congreso debate proyecto para implementar el voto electrónico

Publicado el 13/10/10

El pleno del Congreso dará prioridad en su sesión vespertina de hoy al debate sobre la implementación del voto electrónico por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Asimismo, la Comisión de Presupuesto del Congreso recibirá hoy a dos ministros para que sustenten sus respectivos pliegos presupuestales del año 2011.

El cronograma de actividades  señala que a las 11.30 horas acudirá a la Comisión de Vivienda y Construcción el ministro de Economía, Ismael Benavides; y el titular de Vivienda, Juan Sarmiento; para informar sobre el listado de acciones de la Empresa Sedapal en la Bolsa de Valores de Lima.

Por la tarde, a las 15.00 horas, la Comisión de Presupuesto escuchará la exposición del ministro del Interior, Fernando Barrios; y al presidente del Tribunal Constitucional, Carlos Mesía, quienes sustentarán sus presupuestos institucionales.

Luego, a las 16.00 horas, el pleno debatirá la agenda parlamentaria, cuya prioridad será la discusión del voto electrónico, de acuerdo a lo acordado por la Junta de Portavoces, para que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reglamente el uso de ese instrumento informático.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *